decoración De Interiores Casas

Queridos seguidores de, les saluda nuevamente Gianina desde Perú, acabo de regresar de vacaciones y buscando lo que tanto me han estado pidiendo, encontré para este 2011, estas fachadas minimalistas bonitas y pequeñas, es decir no kid grandes mansiones, sin embargo se ven lindas. En él encontrarás inspiración, últimas tendencias en decoración, noticias y lo mejor del diseño de interiores alrededor del mundo. En la actualidad es muy común encontrarse con hogares que cuentas con las sala, el comedor y la cocinas unidos durante un solo ambiente, esto sucede con el fin de ahorrar un poco más de espacio y porque no se cuenta con más habientes para asignar uno para cada uno. Las paredes interiores aquellas que tienen ambas caras hacia el de.

Los diseños de las fachadas de casas orientales son muy peculiares ya que sus diseños son más desarrollados en el interior de la vivienda, es muy diferente que el occidente donde las fachadas de las casas son muy llamativas y muy bonitas, que al ingresar en ella esperas algo mejor que la fachada, en cambio en las casas orientales es todo al revés porque tienen una fachada muy sencilla y los ambientes child más confortantes, elegantes y sobre todo acogedores.

Tienes que dar mucha prioridad a los materiales como la madera y la piedra, ya que son materiales muy naturales que son perfectos para la decoración de jardines, pero también puedes hacer uso de otros materiales sin ningún problema, pero siempre y cuando sean funcionales y permitan conseguir un estilo de decoración moderna como se puede apreciar en las siguientes fotos de jardines elegantes.

INTERIORES un blog de decoración editado por Paulina Aguirre, en del 2009 , arquitecta radicada en Mérida, Yucatán. Un moderno diseño de sala, comedor y cocinas de descubierto decoracion zen y muy visible definidos dentro un solo espacio disponible. Los retratos y fotos enmarcadas ser como elemento para decorar una habitación. Usualmente es un ambiente que normalmente se separa con muros divisores pero durante este sucede de una manera distinta.

Antes de empezar con la decoración de tu apartamento, es importante que determines el tamaño, en-el caso que tu departamento beach pequeños como la mayoría de los departamentos actuales que hay por el boom inmobiliario, pues para este caso te recomiendo que optes por la utilización de colores claros para todos los ambientes ya que los colores claros john una mejor sensación de amplitud.

La sencillez y calidez que muestran estos diseños de fachadas de casas campo, son muy agradables y sobre todo acogedoras, también tienen gran valor arquitectónico, ya que tienen elementos lineales muy simples que crean un diseño esplendido, generando un ambiente lleno de tranquilidad, paz, como se aprecian en sus interiores de estas casas de campo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s